Episodio 2

Lavanda

El segundo episodio de la segunda temporada de Ted Lasso podría convertirse en uno de los más trascendentes de la serie, suponiendo un antes y un después en la naturaleza cómica de la serie. 

Y es que regresa a nuestras pantallas el personaje menos interesante y mas estereotipado de la serie. Jamie Tart representa a la estrella de todo equipo, el típico jugador cuyo talento es proporcional a su ego. Poco juego dio el personaje en la primera temporada con una evolución escasa y una trama predecible. Parecía que Tart se iba a convertir en un recurso anecdótico esta temporada; sin embargo este segundo episodio nos ha dejado claro que, por desgracia, la estrella estrellada ha venido para quedarse.

 La que si parece que no será anecdótica es la presencia de Sharon, la psicóloga deportiva. Esta mujer con gustos literarios exquisitos (cómo no amar "El Príncipe de las mareas") se ha convertido en una mas del elenco. No hay trama que no pase por ella ni jugador que no pase por su consulta. 

De momento sólo se le resisten el bueno del entrenador y la implacable Rebecca, aunque nos tenemos que será en esta segunda temporada cuando veremos cómo ambos dejaran de un lado su optimismo innato y su coraza de mujer dura para echarse en brazos de la implacable psicóloga. 

Si algo ha caracterizado la comedia de Apple es ese "buenrrollismo" que despierta Ted Lasso. Sin embargo puede que este segundo episodio se convierta en el punto de inflexión que toda serie necesita. Ted Lasso ha encontrado en la forma de mover el avispero; Jaime Tart regresa para revolucionar al equipo y a la serie. ¿Acabará el buenrollismo que ha caracterizado la serie hasta ahora?  

 

Comenta las últimas novedades con nosotras en @criticaselpodcast
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar