Episodio 11

"Tren nocturno a Royston"

Tras los ultimos dos episodios donde el Richmond habia sido lo menos importante, "Tren nocturno a Royston" nos devuelve al sitio de siempre. Vuelve el club, el estadio, el entrenador y sus jugadores. Sin embargo, mientras que unos vuelven otros se van.

Y es que en este episodio nos toca decir adiós a Sharon, la psicologa deportiva. Este nuevo personaje introducido en la segunda temporada habia llegado como una bocanada de aire fresco para poner la salud mental como nueva trama de la serie. Y es ahora con los traumas de Ted Lasso al descubierto y la caja de pandora abierta que se despide nuestra psicologa deportiva favorita con un adiós emotivo y cómico al más puro estilo Ted Lasso.

Si la serie dice adiós a tramas abiertas en esta segunda temporada que pronto llega a su fin, parece que empieza a prepararnos para las posibles nuevas tramas que se avecinan en la ya confirmada tercera temporada. Nuevos horizontes amorosos se divisan, aunque más que de amor tendremos que hablar de desamor. 

Y es que la pareja por excelencia de la serie, la formada por Roy y Keeley, parecen estar a un paso de la ruptura. De una forma un tanto forzada y sorpresiva la pareja se confiesa los escarceos con terceros y las declaraciones amorosas que parece tentarles; Roy se sorprende al no renegar de su soltería ante las preguntas de la profesora de su sobrina mientras que Keeley admite tener dos pretendientes tras de ella.

La de Roy y Keeley no es la única pareja que puede empezar por separado la próxima temporada de Ted Lasso. Con una jugosa oferta para jugar en África, Sam Obisanya se replantea un futuro que puede encontrarse muy lejos de Rebecca. ¿Nos tocará decir adiós a la pareja más singular de la serie?

Las cosas parece que comienzan a complicarse y no solo por las parejas que se separan sino también por el cambio de actitud que se produce en uno de los personajes mas queridos de la serie. Cocimos al bueno de Nathan en la primera temporada como el utilero del que todos se burlaban y fue gracias a su trabajo y su don innato por la estrategia deportiva como consiguió en esta segunda temporada convertirse en el flamante ayudante del entrenador. Sin embargo este episodio nos descubre que ya nada es suficiente para Nate, quien parece estar dispuesto a todo por conseguir el puesto de Lasso. Nos cuesta todavia creer que el personaje mas entrañable del equipo se convierta en el malo de la serie. Una maldad que mas bien parece causado por un éxito mal gestionado que por una maldad intrínseca del personaje. Si hasta ahora habíamos visto a personajes satélite con una pizca de maldad hasta ahora ninguno de los principales de la serie se habia pasado al lado oscuro.

 Llegados a este punto no podemos sino preguntarnos ¿tendrá futuro la maldad en la serie del azúcar, especies y cosas bonitas? 

Comenta las últimas novedades con nosotras en @criticaselpodcast
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar