
Episodio 1
Adiós, Earl
Comienza la nueva temporada de Ted Lasso sin muchos cambios desde la temporada anterior.
El entrenador Lasso mantiene intacta su capacidad natural de salir airoso de toda pregunta incómoda; solo Lasso podría transformar la muerte en directo de un perro en una lección de vida. Y es que Ted Lasso nos ha des mostrado que es más que una simple comedia. Entre bromas Ted Lasso nos habla en este episodio de la importancia de superar las pérdidas y no conformarnos con lo normal.

Algunos personajes parece que no van cambiar. Ted Lasso sigue tan afable como siempre, sacando su lado más femenino. Confesamos que nos encanta ver al entrenador del fútbol con las uñas pintadas escuchando los líos amorosos de la jefa.
Sin embargo hay otros personaje que parece que nos vana sorprender mucho en esta temporada. Hablamos, entre otros, de Nate, cuyo ascenso le ha hecho olvidar sus orígenes, convirtiéndose en el látigo del nuevo utilero.

Y cómo olvidarnos de Roy Kent. Ese tipo duro que que va a yoga con mujeres de 50 y ahora entrena a un grupo de niñas pequeñas, convirtiéndose en La versión menos afable de Ted Lasso.
Pero si hay alguien que ha venido a revolucionar la temporada es Sharon, la nueva psicóloga del equipo. Ella parece ser la única que no se dejará llevar por las simpatías del entrenador, quien verá que no es el único capaz de sacar lo mejor de sus jugadores. Parece que a Ted Lasso le ha salido una dura competidora.
